Contáctenos. PBX 637 2466 Bogotá
 
           
                     
   
 
   
   
 
     
Afíliese ya!
Nacionales
Internacionales
Quinceañeras
Cruceros
 
 
 
 
Viajes por Libranza

Eventurismo le ofrece a las personas vinculadas a las Fuerzas Militares la oportunidad de planear, organizar y disfrutar sus vacaciones en el momento que escojan por medio del esquema de ahorro programado y/o financiación con LIBRANZA en el cual tendrán la posibilidad de ir acumulando el valor de su viaje en cuotas fijas de acuerdo a las necesidades personales y obtener al mismo tiempo todos los beneficios que ofrece la empresa, como la posibilidad de crédito inmediato de acuerdo a la capacidad de endeudamiento del afiliado, precios especiales, rifas, etc.

 

Cómo puedo empezar mi ahorro programado?

Este ahorro empieza con la libranza de aportes, que es un documento legal que usted como nuevo afiliado firmara para que  Eventurismo  pueda empezar el descuento de  nomina de la fuerza correspondiente (Ejército, Armada Nacional, Fuerza Aérea,, Comando General, Pensionados del Ministerio de Defensa, Caja de Sueldos de Retiro, Policía Nacional, CASUR) , usted elige el valor de  la cuota que desea empezar a aportar.

 

A partir del primer descuento usted podrá hacer uso de su dinero para viajar, si el dinero que tienen en aportes no alcanza a cubrir su viaje, podrá firmar una libranza de crédito, que es el documento legal que usted firmara una vez la empresa le haya otorgado el préstamo del valor solicitado para su viaje, en ella se establece la cuota a descontar por el tiempo que usted  haya elegido o según su estudio de crédito, por ese lapso de tiempo se le descontara esa cuota fija mensual, sin embargo si usted requiere nuevamente el servicio y se encuentra pagando un crédito lo puede hacer y la empresa realizara un nuevo estudio de crédito para refinanciar la deuda y hacer una nueva libranza de crédito.

 

En caso de que usted se encuentre fuera de la ciudad de Bogotá, los trámites correspondientes se harán a través de fax o un correo electrónico.

 

Requisitos para su afiliación:

Nuestros requisitos principales son pertenecer a las FF.MM o Policía Nacional y tener muchos deseos de viajar.

Eventurismo no le exige ningún otro requisito, con el hecho de diligenciar la libranza y autorizarnos con su firma a realizar el descuento, usted ya pertenecerá a nuestro selecto grupo de afiliados y tendrá acceso a los muchos beneficios que la empresa le ofrece a usted y su familia.

 

Requisitos para su viaje:

Eventurismo solo le pide que en el momento de requerir nuestros servicios  nos envié una carta de solicitud firmada por usted que será el afiliado, en donde nos especifique el plan que desea tomar o la ruta del tiquete (aéreo o terrestre) y los nombres y documentos de las personas que viajan. Las fotocopia de cedulas militar y civil y su ultimo desprendible de pago, esto se hace por seguridad suya y de su dinero.

 

Recuerde que la empresa le da la facilidad de utilizar el fax o un correo electrónico para hacer los trámites y el papeleo necesarios del  viaje si usted se encuentra fuera de la ciudad de Bogotá, de no ser así de igual manera Eventurismo estará disponible en el PBX o en nuestras oficinas en Bogotá para brindarle el mejor servicio.

 

Les damos la oportunidad de descanso a ustedes y  a sus familias de la manera más sencilla y entendiendo las dificultades de comunicación que muchas veces se les presenta. Eventurismo  trabaja para usted y sus necesidades de viaje.

 

Quiénes pueden viajar?

Todas las personas que usted como afiliado autorice para viajar.  Puede ser su esposa, sus hijos, sus padres, o cualquier familiar o amigo.

 

   
© 2014 Derechos Reservados EVENTURISMO    
|   Direccion. Cra 8A No 106-51   |   PBX. 637 2466 Linea Gratuita Nacional 018000-121500 | Cel. 315 2987468 - 314 2198243
   |   Correo. info@eventurismo.com.co
Tecnología mundoWeb